RESEÑAS LA ÚLTIMA CARTA

Reseñas La última carta

La novela esta buenisima y te atrapa de entrada, me encanta el personaje de ella. El de el deja un poco que desear, pero el misterio se mantiene hasta la ultima pagina, que es lo que te hace leerla hasta el final .

This is my favorite book because I think that is very beautiful. The book is about a woman who is separated from her husband and he the avenger trying not to get a job and get it. She goes on an adventure to Africa and marries a stranger, he thinks he’s a city girl and lets roll but she did not return to their country, stays in Africa as a missionary. There trying to kill him go but she does not.

Reseñas. La última carta. Hacía tiempo que no leía una novela donde el romanticismo se alejara de los patrones tan pasionales que actualmente solemos encontrar y, por el contrario, desprendiera una dulzura y una ternura tan natural y elegante que me ha resultado un soplo de aire fresco. Me ha encantado el estilo tan particular de Mercedes Guerrero. Excelente narrativa, unos personajes bien perfilados, buenos diálogos y un trasfondo que va más allá del romance. Por mi parte, recomendada queda La última carta.

Una excelente historia, me ha tenido totalmente enganchada desde el principio hasta el final. Como la anterior que leí de Mercedes Guerrero. Increíble la imaginación que tiene esta escritora, como da forma a sus personajes para mantener el interés todo el tiempo. Brillante, la recomiendo al 100%

La última carta es un pequeño libro, que se puede leer en una tarde porque no se puede dejar a medias. Te atrapa con rico lenguaje y excelente narración, y con una historia original y novedosa. Sobre todo porque la acción está situada en islas exóticas y entre los años 1978 y 1982.

Lo cierto es que al terminar de leer La última carta lo hice con la sensación de tener en mis manos una historia muy bien hilvanada, coherente y madura. Desde la página uno me sentí atrapada por la historia de Anne Marie. Tengo que confesar que mientras la leía fui pasando por diferentes etapas y estados anímicos. Capítulo tras capítulo, La última carta me mantuvo elucubrando constantemente.

Reseña: He disfrutado de la lectura de ‘La última carta’, que he leído en únicamente dos días. El ritmo es ágil y constante en casi todo momento y considero que puede ser la lectura ideal para los amantes de la novela romántica que busquen algo más que el típico «y fueron felices para siempre«. El misterio que rodea la autoría de los macabros crímenes que se cometen en esa isla paradisíaca, pero al mismo tiempo remota logra crear una atmósfera asfixiante que contrasta de manera brutal con la idílica trama amorosa.

La historia es corta, no tardas mucho en leerla, tienen un ritmo rápido y las cosas se van sucediendo quizás con demasiada rapidez, he echado en falta el desarrollo de algunas escenas que habrían vuelto mucho más rica la novela. En La última carta me ha interesado más el conflicto entre negros y blancos y los asesinatos que se estaban produciendo en la isla, que la historia entre los protagonistas.

Reseñas La última carta: Se trata de un libro lleno de romanticismo mezclado con suspense e intriga. Contiene una trama poco habitual, pero es indiscutiblemente recomendable, porque es diferente de las típicas tramas de novelas románticas.

Es una novela que te atrapa desde el principio, y no puedes parar de leerla hasta llegar al desenlace. Es por esto por lo que se lee muy rápidamente.

Es un libro muy agradable de leer, comodo de manejar, fácil y barato de comprar, estoy satisfecho con la compra de La última carta.

AMAZON.ES

Reseña. La autora posee la habilidad de sintonizar con el lector e irte envolviendo en la historia que ha creado. Por otra parte una historia muy bien hilvanada y con una buena dosis de emociones.

Es una novela no muy larga, se lee muy rápidamente y está narrada con mucha sencillez. Es una historia que más que una historia de amor habla de la madurez de una mujer que abandona la vida que le resulta conocida para ir en pos de sus sueños. Pero en el proceso encuentra el amor, dando lugar a una historia interesante que al menos a mí me enganchó desde la primera página.

En mi opinión La última carta es una bonita y agradable historia, sencilla y narrada de una manera que llega fácilmente al lector.